ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

noticias

ÚLTIMAS

29 de Abril del 2017

Rally Argentina: Evans lidera pese a problemas, Neuville se acerca

Elfyn Evans se ha aferrado al liderato del Rally Argentina después de una jornada complicada que ha permitido a Thierry Neuville reengancharse a la pelea por la victoria antes del emocionante desenlace final.

Después de extender su ventaja a más de un minuto esta mañana, Evans ha visto como el belga se ha quedado a sólo 11.5 segundos, a falta de uno de los días más difíciles de la temporada del WRC programado para mañana.

El galés ganó la especial de apertura con su Ford Fiesta WRC, su séptimo scratch en 10 tramos. Un pinchazo lento en la siguiente especial, seguido por un error en las notas que le envió contra un talud, dejó su renta en 44 segundos a mediodía.

Por la tarde el difusor trasero de su coche se desprendió en un aterrizaje, afectando al pilotaje, especialmente en las secciones de alta velocidad. Un trompo en el último tramo ha permitido a Neuville estar en disposición de luchar por el triunfo.

Neuville pinchó cuando su Hyundai i20 Coupe golpeó un talud después de que ser cegado por el sol de la mañana. Una caja de cambios algo renqueante y unos diferenciales problemáticos le lastraron en el primer bucle, pero los scratch en las dos especiales finales han dado la vuelta a la situación y puede presionar a Evans.  Ahora, arrancará el último día a 11.5 segundos del líder.

La imagen puede contener: automóvil, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Ostberg no ha podido igualar su ritmo de ayer y el segundo puesto se convirtió en cuarto después de arrancar el difusor de su coche. El noruego finalmente ha abandonado después de dañar la suspensión al golpear una roca en la penúltima especial.

Ogier es cuarto por detrás de Tänak después de una serie de problemas. Hizo un trompo en un vado de agua y tenía poca confianza en su coche. El equipo ha hecho cambios importantes en la parte trasera que han mejorad su velocidad por la tarde.

El final del domingo es uno de los días clásicos del WRC. Dos pasadas a través de los famosos puentes colgantes de El Condor y el paisaje lunar de Giulio Cesare, ambos en las montañas de Traslasierra. Los tres  tramos sumarán 55.28 km, con la segunda pasada por El Condor ofreciendo puntos extras a los cinco pilotos más rápidos al ser el Power Stage.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos