ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

30 de Marzo del 2017

Rally Dakar 2018 incluiría a Ayacucho y Huancavelica en el recorrido

Sorpresa en el recorrido del Rally Dakar 2018 en el Perú. La organización del rally raid ha dado a conocer la ruta oficial que seguirá la prueba en nuestro país para el próximo año, la cual incluiría dos ciudades que nadie tenía en los pronósticos.

Según la agencia Andina, Huancavelica y Ayacucho, que han sido sede habitual de Caminos del Inca, tendrían su primera aparición en el rally raid más extremo del mundo. En tanto, Lima, Ica,  Arequipa y Puno están confirmadas en el trayecto de la edición 2018.

La partida - señala Andina - se realizará el 6 de enero en Lima y terminará en la ciudad de Pisco (Ica). Al día siguiente se movilizarán a Huancavelica para volver al mismo punto al finalizar la etapa. Luego, los participantes se dirigirán a San Juan de Marcona (Nazca, Ica) desde donde a la mañana siguiente partirán rumbo a Ayacucho para retornar al punto de inicio al finalizar el día de competencia.

El 10 de enero comenzará la salida de la carrera del territorio nacional movilizandose hacia Arequipa para finalmente despedirse de nuestro país en Puno un día después y llegar a La Paz (Bolivia), donde habrá un día de descanso.

La carrera continuará su recorrido por dos días en territorio boliviano movilizándose por Uyuni y Tupiza hasta ingresar a Argentina y detenerse en Salta el 15 de enero. El Dakar continuará pasando por Belén, Chilecito y San Juan por cuatro días hasta finalizar el rally en Córdoba el 20 de enero.

La imagen puede contener: una o varias personas

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4202
1402
58
17085

Eventos

Twitter

videos