ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

23 de Octubre del 2017

Rally Dakar: Kamaz vendría al Perú con cuatro camiones

El team Kamaz se alista para el Rally Dakar 2018, prueba que arranca el 6 de enero en Lima y para la que llegarían con 4 imponentes camiones con el objetivo de consolidar su hegemonía en el rally raid más extremo del mundo.

Según fuentes cercanas al equipo rusa, Dmitrij Sotnikow sería el cuarto piloto y estaría al frente de un nuevo tracto con motor de 13 litros, construido de acuerdo a la nueva normativa, que será aplicable a partir del Dakar 2019. 

Este año los ganadores del Dakar Eduard Nikolajew, Jewgienij Jakowlew y Vladimir Rybakov irán en el Kamaz 4326. Sin cambios mantiene la tripulación compuesta por Ajrat Mardiejew, Ajdar Bielajew y Dmitry Swistunow, mientras que. Anton Szibalov irá con Dmitri Nikitin y el ingeniero Ivan Romanov. El que se perdería el Dakar sería Andrei Karginov, en rehabilitación después de una lesión.

Kamaz esta vez no tendrá tripulación en Africa Eco Race. El proyecto del camión de gas, que se implementará a partir de 2012 junto con Gazprom y WTB, continuará.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos