ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

10 de Julio del 2017

Rally Nacional: Mario Hart buscará su revancha en Cusco

Mario Hart y su navegante Gustavo Medina, no pudieron conclur el Rally Valle del Mantaro. En el cuarto especial del primer día de la carrera, cuando el Changan Rally Team venía liderando la categoría S2000 y además era el vehículo tracción simple mejor ubicado en la clasificación general, sufrieron un despiste pero sin mayores consecuencias físicas para la tripulación.

Pero este hecho ha dejado una enseñanza, Mario Hart, tan pronto salió del vehículo, habló de la importancia que tienen los implementos de seguridad, en los vehículos de carrera. “Los sistemas de seguridad dentro del auto son importantísimos y junto con Gustavo Medina pudimos salir ilesos gracias a la jaula, los arneses y los cascos. El fin de semana terminó antes de lo esperado para nosotros, pero son los riesgos que se corren siempre cuando se practican estos deportes”, comentó.

Gustavo Medina, navegante explicó porque no continuaron en carrera: “consideramos que era correr un riesgo innecesario debido a que después del incidente, no pudimos revisar el auto minuciosamente, como hubiéramos querido. Además, dentro de dos semanas correremos en el Cusco, así que la idea es regresar rápido a Lima e ingresar el auto al taller de inmediato”.

Hart también agregó “dentro de dos fines de semana estaremos en Cusco, ahí será nuestra revancha y trataremos de recuperar los puntos perdidos. Correr el Campeonato Nacional es muy lindo porque permite visitar diversas ciudades y sentir de cerca el cariño de la gente”.

Gustavo Medina, después de la revisión preliminar del auto, comentó sobre la dureza del vehículo: “la verdad que el Changan es muy resistente. A pesar de los golpes sufridos, los faros y los parabrisas están intactos. La jaula es muy resistente y esto nos ayudó mucho”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos