ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

15 de Mayo del 2017

Rally Stage: Milan Edgar se queda con el primer lugar en la categoría Camionetas

El piloto peruano Milan Edgar, de 22 años, vuelve a triunfar en una nueva fecha del Campeonato de Rally ACP, tras obtener el primer puesto de la categoría Camionetas en la primera carrera de la Copa Rally Stage.

A bordo de su Toyota Tacoma V8, y por tercera fecha consecutiva, el piloto del team Perú POS con el número 525, logró demostrar su dominio por sobre tierra y asfalto, siendo el más rápido con un tiempo de 00:12:25.13.

Milan Edgar y su copiloto Juan Pedro Cillóniz, se impusieron por sobre las duplas: Diego Weber – José Ponce de León (2do lugar) y  Lucho Mendoza – Fernanda Kanno (3er Lugar), durante las tres finales que se corrieron este sábado 13 de mayo, en el Autódromo La Chutana.

El joven piloto comentó que su estrategia consistió en cuidar al mínimo detalle el manejo y el vehículo, especialmente en la transición entre la trocha y el asfalto, ya que por mínimos errores, estos le restarían puntaje importante para mantenerse en el liderazgo, por sobre los experimentados rivales.

Edgar, quien viene de obtener podio en el tercer lugar de la primera fecha del campeonato Baja Inka 2017 - Asia 500, confía en poder destacar durante todas las fechas restantes por el título del campeonato de la ACP.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos