ULTIMAS NOTICIAS

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambienteEl Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

noticias

ÚLTIMAS

29 de Noviembre del 2016

Ramón Ferreyros: "Me encantaría correr Caminos del Inca"

Ramón Ferreyros volvió al rally luego de 3 años de inactividad. Ecuador fue escenario del regreso de este gran piloto nacional, quien no ocultó sus ganas de competir a nivel local y más aun, regresar a una de las pruebas más importantes de nuestro calendario: Caminos del Inca.

En entrevista con Auto 2016 de Kike Pérez, Ferreyros (quien corrió en tierras norteñas gracias a una invitación de Hyundai Ecuador) expresó su deseo de regresar al Gran Premio Nacional de Carreteras, competencia que ganó por primera y única vez en 1997.

"En mis redes sociales la gente me pregunta '¿Por qué no corres acá?' o me dice que no me gusta correr en el Perú, pero eso no es así. Me encantaría correr aquí y estar en Caminos del Inca, pero debemos armar un proyecto", señaló.

Ferreyros consiguió la victoria hace dos semanas en el Rally Gran Premio (categoría 2000) a bordo de un Hyundai i30, con el navegante al argentino José María Rodriguez en la butaca derecha.

Mira la entrevista completa AQUÍ

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
5001
[]
23902

Eventos

Twitter

videos