ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

29 de Noviembre del 2016

Ramón Ferreyros: "Me encantaría correr Caminos del Inca"

Ramón Ferreyros volvió al rally luego de 3 años de inactividad. Ecuador fue escenario del regreso de este gran piloto nacional, quien no ocultó sus ganas de competir a nivel local y más aun, regresar a una de las pruebas más importantes de nuestro calendario: Caminos del Inca.

En entrevista con Auto 2016 de Kike Pérez, Ferreyros (quien corrió en tierras norteñas gracias a una invitación de Hyundai Ecuador) expresó su deseo de regresar al Gran Premio Nacional de Carreteras, competencia que ganó por primera y única vez en 1997.

"En mis redes sociales la gente me pregunta '¿Por qué no corres acá?' o me dice que no me gusta correr en el Perú, pero eso no es así. Me encantaría correr aquí y estar en Caminos del Inca, pero debemos armar un proyecto", señaló.

Ferreyros consiguió la victoria hace dos semanas en el Rally Gran Premio (categoría 2000) a bordo de un Hyundai i30, con el navegante al argentino José María Rodriguez en la butaca derecha.

Mira la entrevista completa AQUÍ

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Iveco estuvo presente en el IAA

10 de Octubre del 2018

IVECO, compañía italiana representada en el Perú por Motored - empresa automotriz de Ferreycorp - se presentó en la Exposición de Vehículos ...

Siguenos

30k
4202
1401
58
17075

Eventos

Twitter

videos