ULTIMAS NOTICIAS

Geely: Un nuevo estándar para la movilidad eléctrica pura – Geometry AVerónica Peyón 100% preparada para la CCTC 2019Premio Presidente de la República Edición 69

noticias

ÚLTIMAS

16 de Noviembre del 2016

Ramón Ferreyros vuelve a los rallies en Ecuador

Luego de algunos años de ausencia, Ramón Ferreyros vuelve a las pistas, aunque no precisamente en el Perú. El destacado piloto nacional correrá en el Gran Premio Comisión Nacional de Rally, competencia organizada por el Automóvil Club Tunguragua y el Club Automovilístico de Chimborazoque se correrá esta semana.

El piloto nacional irá al volante de un Hyundai i30 con motor 2 litros junto al argentino José María Rodriguez como copiloto. Ferreyros Pomar formará parte de la estructura oficial que tiene la marca coreana en el país norteño, la misma que participa activamente en diversas competencias en esa nación.

“Estoy muy agradecido con el Hyundai Rally Team Ecuador por invitarme a correr. Ayer probamos el Hyundai i30 y quedé sumamente satisfecho por la preparación y performance de mi auto. Hoy jueves comenzaremos a confeccionar la hoja de ruta y con el respaldo de mi gran navegante José María Rodríguez y saber que mi marca es campeona en el deporte motor de nuestro país vecino me siento feliz,” señaló Ferreyros, contento por su retorno a las pistas de competencia.

El viernes se inicia la cita con la disputa de un súper especial a las 16 horas. El sábado y domingo se desarrollarán ocho especiales. La primera etapa en la localidad de Chimborazo y la segunda en Tungurahua. 

El Gran Premio Comisión Nacional de Rally se disputará del 18 al 20 de noviembre en las regiones de Chomborazo y Tungurahua. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4301
5584
[]
25158

Eventos

Twitter

videos