ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

20 de Octubre del 2016

Raúl Orlandini y John Navarro irán en busca del título de Caminos del Inca 50 Aniversario

Por el título absoluto. La dupla nacional constituida por los destacados pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro ha confirmado su participación en la edición 50 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que se llevará a cabo desde este 22 al 30 de octubre.

El ‘Mono’, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011), saldrá por su tercera victoria en la máxima competencia automovilística de nuestro país. A bordo de un Mitsubishi EVO IX, Raúl irá junto a Jhon Navarro en la máxima división 4x4 Nacional donde el Team Orlandini Racing buscará liderar la competencia.

“Caminos del Inca es la carrera más importante de nuestro país y para mí es un privilegio poder disputarla. Gran parte de ello se lo debo a mi amigo Jhon Navarro con quien nuevamente iremos en esta edición en busca del título. Toda la gente de los distintos departamentos que recorreremos podrán disfrutar de la carrera y eso es lo importante. Este rally está hecho para el público peruano y esperamos dar lo mejor de nosotros en este aniversario donde buscaremos el primer lugar”,declaró Raúl.

Luego de disputar la punta de la carrera durante la edición 2015 donde finalmente sufrieron un abandono por problemas mecánicos (4ta etapa),  el dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011) y 2do puesto en la edición 2014 buscará reeditar sus buenas actuaciones que lo llevaron a la gloria anteriormente. Para ello, el Team Orlandini Racing ha venido realizando una gran preparación de cara a pelear el primer lugar de la carrera ante grandes rivales de la categoría 4X4 Nacional.

El Gran Premio Nacional de Carreteras iniciará este sábado 22 de octubre con la partida simbólica y Súper Prime en el Autódromo de La Chutana donde estarán presentes todos los competidores que darán inicio a la primera etapa Lima – Nasca. Una intensa semana de competencia donde además se recorrerá los departamentos de Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa e Ica con más de 2000 kilómetros de recorrido y 7 etapas. El ‘Mono’ va por el título.

 

(c) ITEA 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos