ULTIMAS NOTICIAS

Paliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con Porsche

noticias

ÚLTIMAS

14 de Junio del 2020

Rebellion Williams ESports gana en las 24 Horas de Le Mans virtuales

Después de una carrera llena de acción con muchas batallas lado a lado, el Rebellion Williams Esport # 1 Oreca LMP, conducido por Louis Deletraz, Raffaele Marciello, Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski, ganó las 24 horas virtuales de Le Mans. El # 93 Porsche 911 RSR se lleva la victoria en la clase GTE.

Cincuenta equipos y 200 pilotos, una combinación entre profesionales y expertos en simulación, se pusieron al volante para el evetno Virtual 24 Hours of Le Mans, una carrera virtual pero una prueba real con una gran cantidad de incidentes que aumentaron la tensión. El Rebelión Williams Esport # 1 Oreca LMP fue llevada a la victoria por Louis Deletraz, Raffaele Marciello, Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski. Pasaron la bandera a cuadros 17 segundos por delante del ByKolles-Burst Esport # 4 Oreca LMP. El ganador de la pole obtuvo el segundo lugar en los últimos 20 minutos de la carrera cuando superó al otro Oreca LMP presentado por el equipo suizo Rebellion, el # 13 conducido por Augustin Canapino, Jack Aitken, Alex Arana y Michael Romanidis, quienes toman el tercer lugar en el podio.

Toyota Gazoo Racing, ganador en Le Mans en 2018 y 2019, presentó dos autos en las 24 Horas Virtuales de Le Mans. El equipo japonés trató el evento como una carrera real, manteniendo sus equipos regulares, respaldados por dos simracers, y recurriendo a su personal técnico habitual en Colonia. El auto # 8 conducido por Buemi, Hartley, Yamashite y Kasdorp terminó en el 11° lugar, mientras que el # 7 con Conway, Kobayashi, Lopez y Brient llegó en el 14°.

La carrera también incluyó una alineación de pilotos exclusivamente femeninos. El equipo Richard Mille Racing Team # 50 Oreca LMP fue conducido por Katherine Legge, Tatiana Calderon, Sophie Floersch y Emily Jones, experta en simulación. El equipo completó la carrera en el puesto 20.

En la clase GTE, Porsche, Corvette, Ferrari y Aston Martin libraron una feroz batalla por la victoria. El Porsche Esport Team # 93 Porsche 911 RSR, conducido por Nick Tandy, Ayhancan Güven, Joshua Rogers y Tommy Østgaard, finalmente logró la victoria. ¡Su triunfo llega cincuenta años después del primer triunfo de la marca en las 24 Horas de Le Mans! El Aston Martin Racing # 95 Aston Martin Vantage GTE terminó segundo, por delante del Corvette C7.R # 80 presentado por el equipo R8G Esports, que pertenece al piloto de Fórmula Uno Romain Grosjean.

El Strong Together # 54 Ferrari 488 GTE, el auto oficial de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, ocupó el octavo lugar en la clase y el 36º en la clasificación general. Su equipo incluía a los ex pilotos de Fórmula Uno, Giancarlo Fisichella y Felipe Massa, junto con Francesco Castellacci y el simracer Tony Mella.

Otro piloto de Fórmula Uno, Charles Leclerc, participó en las 24 horas virtuales de Le Mans. Conducía el Ferrari-AF Corse # 52 Ferrari 488 GTE con Antonio Giovinazzi, Enzo Bonito y David Tonizza. El piloto nacido en Mónaco condujo en el turno final para terminar 18º en la clase GTE.

La próxima fecha: ¡las 88 24 horas de Le Mans del 19 al 20 de septiembre de 2020! Esta vez, en la vida real.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos