ULTIMAS NOTICIAS

Golpe de campeonatoActividad automotriz sigue incrementándose y se expande 21% en agostoLlamagas confía en Chevrolet para renovar su flota vehicular y así llegar al domicilio de más peruanos

noticias

ÚLTIMAS

25 de Enero del 2018

Recomendaciones para que cuides tu carro cuando vayas a la playa

El sol calienta cada vez más fuerte y seguro estás pensando disfrutar del verano con tus amigos uno de estos fines de semana en tu auto. Antes de enrumbar a tu destino y dejarte desbordar por la emoción del mar, PRIMAX, macro distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te da algunas recomendaciones para que tu vehículo no resulte dañado durante tu paseo:

Revisa los neumáticos

Antes de salir verifica el nivel de presión de inflado de los neumáticos. Recuerda que el mejor momento para hacerlo es por la mañana, cuando las llantas están frías. Para realizar la medición usa un manómetro y colócalo sobre el pitillo de inflado. Para saber si los niveles son adecuados, revisa en el manual de tu vehículo la presión óptima recomendada. Recuerda que esta dependerá también del peso que vayas a llevar. Además, no olvides llevar una llanta de emergencia

Refrigerante en niveles óptimos

Para que tu motor no sufra por el calor del verano, debes mantener un estricto control del líquido refrigerante. Si no lo haces, a la más mínima fuga, el propulsor de tu vehículo se calentará más rápido. Es recomendable  estar al tanto de la aguja que indica en tu tablero de conductor la temperatura del sistema.

Un buen lubricante

Recuerda revisar también el nivel del lubricante de tu vehículo, pues su función es evitar la fricción entre las partes metálicas de tu motor, enfriar sus componentes y limpiar. No estar al tanto del nivel de aceite de tu carro antes de emprender un viaje hace que tu motor corra un gran riesgo de desgaste y sobrecalentamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4158
[]
[]

Eventos

Twitter

videos