ULTIMAS NOTICIAS

Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el PerúCuatro factores que impiden la renovación del parque automotor en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

07 de Octubre del 2016

Reconocidos pilotos nacionales se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Los destacados corredores de autos Verónica Peyón y José Luis Tommasini, se unieron a la campaña “Ponte Rosa” de la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de tomarse un tiempo para realizarse un chequeo de mama, al menos una vez al año.

Al respecto, José Luis Tommasini, Vocero Oficial de la campaña “Ponte Rosa”, señaló: “En nuestro país el cáncer de mama es la segunda causa de muerte por cáncer en la mujer peruana. Al día fallecen 4 mujeres a causa de esta enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno. Por ello, invito al público en general a perder el miedo y vestirse de rosa realizándose un chequeo de mama a tiempo”.

Por su parte, Verónica Peyón, imagen de las Baterías Etna Pinky, señaló: “Invito al público en general a unirse a la prevención del cáncer de mama adquiriendo las Baterías Etna Pinky, llamando a la central telefónica de Etna Express: 514-2535, los cuales contribuirán a que la institución continúe realizando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas”.

Además, como parte de la campaña la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes Clínicos de Cáncer de Mama por una donación de S/. 15.00 en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Lima y Surquillo), lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. Los despistajes realizarán del 17 al 31 de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

(d) Liga Contra el Cáncer


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15244

Eventos

Twitter

videos