ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

23 de Diciembre del 2016

Red Bull transmitirá gratis el WRC 2017

Red Bull TV tendrá a su cargo la transmisión en vivo el WRC, además de programas especiales durante las 13 fechas  del certamen. Habrá coberturas en vivo el sábado de cada prueba, además de tres programas nocturnos cada noche del viernes al domingo.

Los presentadores serán grandes estrellas del automovilismo, empezando en el Rallye de Montecarlo (19-22 de enero) por el ex piloto de Fórmula 1, Mark Webber. Dirigirá los programas el experimentado periodista del WRC, Mike Chen. Red Bull ha dicho que va a aportar un "enfoque fresco y emocionante" a la cobertura del WRC, aprovechando el comienzo de una nueva era, con coches más potentes, grandes y agresivos, y el regreso de dos gigantes de los rallyes como Toyota y Citroën.

"Habrá presentadores especializados, noticias, entrevistas, protagonistas, rumores, que establecerán, en conjunto, un nuevos estándar en la transmisión del WRC", ha señalado Red Bull. Todos los viernes, se transmitirá a las 10 de la noche (CET) un programa de 20 a 30 minutos de duración, que repasará todo lo que acontecido durante la primera etapa de cada rallye, y ofrecerá las últimas noticias directamente desde el parque de asistencia.

El sábado se emitirán dos programas, comenzando con un especial de 75 minutos, en el que se emitirá un tramo en directo a mediodía. La cobertura continuará con un programa a las 10 de la noche (CET) sobre lo más destacado de la jornada.
El domingo por la noche se ofrecerá un resumen de 30 a 40 minutos de duración, presentado desde el parque de asistencia, en el que se repasará todo lo acontecido durante el fin de semana.

"El paquete puesto en marcha por Red Bull TV para el WRC incluirá una serie de características especiales y métodos televisivos que no se han visto antes, haciendo que los espectadores se sientan más cerca que nunca de la acción", ha añadido Red Bull.

La cobertura se podrá ver de forma gratuita en www.redbull.tv, a través de teléfonos móviles, portátiles o televisores inteligentes, o en iPhone y Android a través de la aplicación de Red Bull TV. Todos los programas estarán disponibles por encargo en Red Bull TV después de cada prueba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos