ULTIMAS NOTICIAS

Geely: Un nuevo estándar para la movilidad eléctrica pura – Geometry AVerónica Peyón 100% preparada para la CCTC 2019Premio Presidente de la República Edición 69

noticias

ÚLTIMAS

27 de Diciembre del 2018

Red-Lined Motoring Adventure desarrolla su Nissan Frontier para el Dakar 2019

Red-Lined Motoring, es una empresa privada que construye y personaliza automóviles para su uso en las competencias de circuito y rally más exigentes del mundo. Y en esta ocasión, se suman una vez más al Rally Dakar 2019. Con una Nissan T1 Dakar Frontier.
 

 

En los últimos años, Red-Lined ha tenido seis automóviles compitiendo en el Rally Dakar, cinco de ellos han logrado culminar de manera exitosa esta exigente competencia. El equipo ha participado en un total de 84 etapas del Dakar y terminado 82, una cifra espectacular que refleja la fiabilidad de los productos que desarrollan. 

Asimismo, la empresa no se caracteriza por ser un equipo de carreras respaldado por la marca. Red-Lined proporciona en este caso a Nissan un sistema de marketing de experiencias a través de eventos corporativos, además de diseñar y desarrollar los vehículos para la competencia. Además, la empresa, socia comercial de Nissan Sudáfrica, también brinda capacitación en cuanto a la conducción, navegación y técnica para sus clientes internacionales, tanto en campeonatos mundiales cómo en este caso el Rally Dakar. 

“Cuando vamos al rally Dakar y otras carreras internacionales alrededor del mundo, vamos con nuestros clientes”, comentó Terence Marsh, CEO de Red-Lined. “En la medida en que construimos nuestros autos de carreras T1 Nissan Frontier para competir en la etapa internacional, somos una organización privada y de ninguna manera somos un equipo de fábrica que pretenda competir con los equipos líderes”.

Marsh mencionó que los clientes de Red-Lined son influyentes hombres de negocios que gustan de las experiencias de aventura. Red-Lined capacita a sus clientes y proporciona soporte técnico mientras compiten en la etapa mundial, en ocasiones rebasando su propia capacidad. “Nuestros clientes están en esto por el recorrido, por la aventura y por las personas que conocen a lo largo del camino”, comentó Marsh. “El resultado es solamente una consecuencia del recorrido. Una vez que los clientes se involucran con Red-Lined, sus esposas, hijos, amigos y empresas terminan uniéndose a la familia Nissan, ya que adquieren sus vehículos para su uso personal y empresarial”.

Finalmente, para el Dakar 2019, el equipo tendrá tres autos en la línea de partida con los equipos de Alemania, Dubái y Sudáfrica. El equipo alemán estará conformado por la pareja de padre e hijo, Jurgen y Max Schroeder. El equipo de Dubái estará integrado por Thomas Edward Bell, propietario del equipo y conductor de Sabertooth Motoring Adventures en Dubái, junto con su amigo y navegante Patrick McMurren que será el primer equipo de la EAU en correr en la clase TI del rally Dakar (la principal). Otro equipo constará de dos empresarios hindúes de Sudáfrica: el conductor Shameer Variawa y el navegante Zaheer Bodhanya, quienes junto con Bell y McMurren estarán haciendo su debut en este agotador desafío.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4300
5585
[]
25200

Eventos

Twitter

videos