ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2018

Renault Sport no correrá el Rally Dakar 2019

Un equipo menos. Renault Sport, equipo franco-argentino liderado por Emiliano Spataro, anunció que no participará en el Rally Dakar 2019, cuyo recorrido aún no se conoce.

A través de su web oficial, el equipo del rombo anunció esta decisión, la cual responde a que aún no se definen los países por los que transitará el rally raid el siguiente año.

La demora en la confirmación del recorrido del Dakar 2019 - señala la marca - dificulta la puesta a punto de su Duster DKR y retrasa el programa de pruebas que el equipo necesita para llegar a la prueba en las mejores condiciones deportivas.

"Renault Sport comunica el cese de su participación en el Rally Dakar con vistas a la edición 2019. El motivo del retiro de la marca está relacionado con la incertidumbre que por estos días rodea a la carrera acerca de su recorrido y formato para la próxima temporada, se señala en el comunicado.

"Debido a que es preciso un prudente margen de tiempo para hacer ajustes en el proyecto, desarrollar mejoras en el Renault Duster con su correspondiente armado y posteriormente la ejecución de pruebas para llegar en el nivel deportivo que demanda semejante competencia, y ante la falta de definiciones concretas por parte de la organización del raid teniendo en cuenta la altura del año en la que nos encontramos, es por eso que la casa francesa decide no formar parte de la carrera en el corto plazo", se lee también.

No obstante, no se descarta su regreso al Dakar en el futuro, prueba en la que supieron colocarse entre los 10 mejores de la categoría Autos años atrás.



NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4278
7629
[]
35400

Eventos

Twitter

videos