ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

29 de Septiembre del 2016

Renault y sus importantes novedades en el Salón de París

Renault presenta una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que ahora se enriquece con la revelación europea de KOLEOS, y la garantía de un futuro apasionante con el Nuevo concept-car TREZOR, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.

También continúa por delante en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord para ZOE, Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones(1). 

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda a ZOE una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que en su lanzamiento. La nueva autonomía de ZOE es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público, y ya está disponible.

Desvelado en Pekín en abril de 2016, Nuevo KOLEOS viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de los SUV y el refinamiento de una gran berlina. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para desvelar Nuevo KOLEOS INITIALE PARIS: una versión de gama alta reservada a la mayoría de los mercados europeos y disponible a la vez que el resto de la gama Nuevo KOLEOS a partir de la primavera de 2017.

TREZOR abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil. 

 

(d) Renault

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14849

Eventos

Twitter

videos