ULTIMAS NOTICIAS

Chery en Perú cierra el Primer Semestre del 2021 con un crecimiento de 265%Más de 70,000 talleres mecánicos necesitan capacitación en nuevas tecnologíasFUSO lanza el camión totalmente eléctrico eCanter, en Nueva Zelanda

noticias

ÚLTIMAS

19 de Julio del 2017

Renegade Studio, la SUV personalizada de Jeep para el mercado peruano

La marca estadounidense Jeep, representada por Divemotor en el Perú, presentó para el mercado nacional el Renegade Studio, una SUV premium que ahora cuenta con importantes detalles personalizados.

Inspirada en la generación que se mueve por la pasión, este modelo ofrece la libertad de un potente todoterreno con gran personalidad y estilo auténtico. Es por ello que presenta cinco nuevas opciones de configuración de colores, exclusivamente diseñados para nuestro mercado.

“Sabemos que el cliente de Renegade es alguien apasionado, que vive el día a día bajo sus propias reglas, por lo que demandan contar con un vehículo acorde a su estilo de vida y autenticidad. Con Renegade Studio les brindamos la opción de que sean ellos mismos quienes decidan cómo quieren que se vea su nuevo vehículo gracias a la personalización que solo Jeep les ofrece”, comenta Julio Aguilar, Gerente de Ventas de Jeep en Divemotor.

A TU MANERA

Los color pack llevan los nombres de Citrus Core, Amazon Ash, Aqua Blush, Golden Shade y Blue Hell, y pueden aplicarse en todas las versiones de Renegade sin importar la transmisión o tracción, ya sea en 4×2 o 4×4.

“Sin duda estas características convierten a Jeep Renegade Studio en la única marca del mercado que ha desarrollado esta estrategia especial para el segmento. Sabemos que esta es una opción única para la nueva generación peruana y es un punto de diferenciación a nuestro favor”, agrega Aguilar.

El lanzamiento del Renegede Studio se enmarca en el lanzamiento de la campaña  “Your way, your color”, la primera de muchas actividades programadas a lo largo del año, todas relacionadas a la personalización de vehículos.  Así, Divemotor, apunta a su consolidación con el público joven y el fortalecimiento de Jeep como la marca todoterreno con el portafolio más completo del mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Gracias, Max

09 de Agosto del 2020

Gracias, Max

Verstappen le robó la victoria a los de Mercedes y le puso picante a una carrera que parecía ...

Siguenos

30k
4170
[]
[]

Eventos

Twitter

videos