ULTIMAS NOTICIAS

CHERY POWER abre Chery 4.0 Power EraMATIAS ZAGAZETA: EL MÁS RÁPIDO DE LA F4 BRITÁNICABronco: el ícono de Ford que acerca su galope a la región

noticias

ÚLTIMAS

07 de Abril del 2021

RICARDO ‘RIFLO’ FLORES VA POR UN NUEVO TRIUNFO REPRESENTANDO AL PERÚ EN LA MIAMI 300 DE ESTADOS UNIDOS

El piloto peruano competirá en su primera carrera del 2021, retorno que anhela desde hace más de un año.

Luego de 1 año y medio fuera de las pistas, el piloto nacional Ricardo Flores Jr. vuelve a Estados Unidos para buscar la victoria representando al Perú en la Miami 300. Esta carrera norteamericana se realizará el domingo 11 de abril de 3 a 5PM ET.  El circuito de Homestead Miami Speedway será el escenario en el que irá a bordo de un Ford Mustang y acompañado del piloto norteamericano Stephen Cáceda, luchará por un nuevo triunfo para nuestro país.

“Representar a mi país a nivel internacional sin duda es una gran responsabilidad que asumo con mucho profesionalismo y con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Sobre todo en esta oportunidad, regresando a las pistas luego de un año y medio de para por la pandemia. El Ford Mustang es un auto que conozco muy bien, con el cual ya hemos obtenido victorias y estoy seguro que vamos a conseguir un buen resultado”, acotó Ricardo Flores.

Ganador absoluto de las 6 Horas Peruanas 2013. En los últimos años, Ricardo Flores Jr. ha sumado experiencia y triunfos tras haber realizado grandes actuaciones en carreras como la Porche GT3 Cup de Argentina, Porsche Carrera Cup de Alemania y en la Miami 500 de Estados Unidos. Al igual que sus participaciones en las 24 Horas de Daytona, COTA y Dubai.

La Miami 300, se realizará este domingo 11 de abril de 3 a 5PM donde competirán los mejores pilotos norteamericanos en busca de la consagración. La carrera será trasmitida en vivo desde las redes oficiales del piloto, lo pueden encontrar en Facebook como @ricardorifloflores y en Instagram como @rifloelcactus.

Finalmente, el popular 'Riflo’ agradece a su principal auspiciador, Liqui Moly, por su apoyo en esta temporada, e invita a todos sus seguidores a que sigan la carrera a través de su Facebook e Instagram oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4203
[]
[]

Eventos

Twitter

videos