ULTIMAS NOTICIAS

Geely: Un nuevo estándar para la movilidad eléctrica pura – Geometry AVerónica Peyón 100% preparada para la CCTC 2019Premio Presidente de la República Edición 69

noticias

ÚLTIMAS

11 de Diciembre del 2017

Ricci buscará su primer título en el Campeonato de Circuito Turismo Competición

Este domingo 17 de diciembre se disputa la última fecha de la CCTC 2017 y en la categoría 2000, Salva Ricci es el primer candidato a llevarse el título de la categoría. Después de 5 años participando en la máxima categoría de circuito, la oportunidad le ha llegado a Salva, qué va a salir a dejar todo en la pista para ganar el campeonato.
 
"Este domingo es mi oportunidad y la de todo el equipo que me viene acompañando desde hace 5 años. El auto lo estamos dejando a la perfección, no puede fallar nada. El primer objetivo de ese día es conseguir la pole, con 5 puntos en bolsa vamos a salir más tranquilos a la pre-final y final. La consigna es ganar las dos mangas o en el mejor de los casos quedar terceros en ambas, con esos resultados seremos campeones  y no depender de lo que haga Tassara o Fuller”

Asimismo Salva nos da otros detalles de lo que se viene para este fin de semana. “Durante la semana vamos a ir a probar el auto y armar la estrategia con todo el equipo para el Domingo y dejar todo a punto.
 
Finalmente Salva invita a todos sus seguidores, amigos y familiares a que lo acompañen este Domingo 17 ,en el Autódromo de la Chutana,ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4302
5456
[]
24893

Eventos

Twitter

videos