ULTIMAS NOTICIAS

Los Ferrand completan su octavo Rally Dakar¡Misión cumplida! Equipos peruanos finalizaron el Rally Dakar 2018Histórico Top5 de Alexis Hernández en el Rally Dakar 2018

noticias

ÚLTIMAS

24 de Octubre del 2017

Road test al Chevrolet Tahoe, una descomunal SUV de motor V8 y 355 caballos

Potencia con estilo. La increíble Tahoe, uno de los SUV más potentes de Chevrolet ya está en el Perú para hacerse de un lugar entre las camionetas de tres filas de asientos, y argumentos tiene para lograr tal cometido,

Hablamos de un modelo con motor 5.3L V8 que alcanza una potencia máxima de 355 HP a 5,600 RPM y un torque de 516 N.m a 4,200RPM. Uno de sus pilares, además, es la tecnología  Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa.

El interior de Chevrolet Tahoe fue algo en lo que se trabajó arduamente. La segunda y tercera fila de asientos pueden abatirse con facilidad, lo que crea un suficiente espacio para transportar cualquier cosa. Además cuenta con un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y dejarlos fuera de la vista.

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. En Chevrolet Tahoe el conductor tiene el control, administrando las distintas funcionalidades del vehículo; como llamadas telefónicas, listas de reproducción de audio, presión de neumáticos entre otros. Todo esto se suma a la plataforma de conectividad MyLink, presente en la mayoría de modelos de la marca norteamericana.

¿Cómo llega al mercado peruano? ¿Cuál es su precio? Las respuestas en el siguiente road test de Auto 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Road test al DS3

02 de Octubre del 2017

El Grupo PSA dio un paso adelante hacia su consolidación con la creación de DS, firma avocada a explotar el ...

Siguenos

30k
4002
59
11633

Eventos

Twitter

videos