ULTIMAS NOTICIAS

MOTORED entrega nueva flota de camiones KenworthNuevas versiones GTS del Porsche PanameraLappi se muda a Citroën para el WRC 2019

noticias

ÚLTIMAS

27 de Junio del 2017

Road test al Ford Mustang GT

Los muscle car también están presentes en el mercado peruano y en este nuevo road test probamos uno de los más emblématicos: el Ford Mustang, que al Perú llega en su versión GT con cajas mecánica y automática. 

Su motor V8 5.0L con 4 válvulas por cilindro y 435 Hp está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible.

Acorde con su esencia pura sangre, el Mustang GT está disponible con caja mecánica, pero la marca del óvalo ha sabido entender las necesidades del mercado de hoy, por lo que ha implementado para el mercado mundial una transmisión automática de 6 velocidades con Paddle Shift.

Otra novedad es su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, que junto a la suspensión delantera McPherson combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta, además, con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

¿Cómo se comporta este Ford Mustang GT en pista? Mira este road test de Auto 2017 junto a Kike Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Probando el Citroen C-Elysee

18 de Septiembre del 2017

El sedán más popular de Citroen en los últimos años llega al Perú de la mano de Derco. El C-Elysee ...

Últimas

Road test al nuevo Kia Cerato 2017

21 de Septiembre del 2016

Auto 2016 probó el nuevo Kia Cerato 2017, renovado sedán que llega al país con más lujo interior, mejores prestaciones ...

Últimas

Road test al DS3

02 de Octubre del 2017

El Grupo PSA dio un paso adelante hacia su consolidación con la creación de DS, firma avocada a explotar el ...

Siguenos

30k
4203
1403
57
17116

Eventos

Twitter

videos