ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

03 de Marzo del 2017

Road Test al Lexus RC-F desde La Chutana

En Auto 2017 seguimos probando espectacular autos.. Esta vez, fue turno del Lexus RC-F, un potente coupé japonés de motor V8 y 471 caballos de fuerza. 

Con una velocidad punta de 270 km/h y su aceleración de 0 a 100km/h en solo 4.5 segundos lo hacen una verdadera fiera sobre el asfalto. En tanto, la transmisión de marcha directa deportiva de ocho velocidades presenta un embrague que bloquea el conversor de torque de la segunda a la octava marcha en condiciones de aceleración rápida.

Además, cuenta con un diseño audaz y agresivo, con capó abovedado, parrilla más profunda, tablero exclusivo, guardabarros sobresalientes y amplios conductos de enfriamiento.

Completamente digitalizado, el tacómetro montado en el área central cambia de diseño según el modo de conducción, y expresa un acentuado carácter inspirado en el LFA en los modos SPORT S Y SPORT S+.

¿Lo mejor de todo? El Lexus RC F se encuentra disponible en el Perú.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4028
60
12204

Eventos

Twitter

videos