ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

15 de Marzo del 2017

Road test al nuevo Chevrolet Tracker

El segmento de las crossover ha crecido en los últimos años en el Perú, y con la idea de hacerse en lugar en este competitivo mercado es que Chevrolet ha lanzado en el mercado local la nueva Tracker.

Se trata de una camioneta moderna, pensada para el ambiente urbano y con importantes prestaciones multimedia. Además, esta SUV ofrece una conectividad total con la nueva generación de MyLink, que ofrece la integración completa con Android AutoTM. Gracias a esto podrás enviar mensajes, buscar las mejores rutas y acceder a tus playlists utilizando sólo tu voz. Todo esto en una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta precisión con botones de acceso rápido.

Al interior, el objetivo de esta crossover es buscar la mayor comodidad del conductor. Los comandos de audio y los controles de velocidad crucero en el volante mejoran la experiencia de conducción, mientras que el sunroof brinda mayor confort para los tripulantes. 

Por fuera, resalta su diseño de líneas modernas y aerodinámicas que, en conjunto con los focos de proyección DRL LED y luces traseras LED, proyectan una imagen de vehículo ligero y tecnológico a la vez; todo ello se complementa con los nuevos aros de 18. La seguridad está garantizada por 6 airbags, frenos de ABS con EBD en las cuatro ruedas, control de estabilidad, zonas de deformación programada, etc.

En cuanto al aspecto mecánico, la nueva Tracker esta dotada de un motor 1.8L que ofrece 38 HP y 178 Nm de torque. Además, destaca la eficiencia de la nueva generación de transmisión automática de 6 velocidades y la precisión que brinda la dirección hidráulica. 

Conoce más de este nuevo modelo de Chevrolet en el siguiente road test de Kike Pérez Matos y Auto 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Road test al Citroën C4

07 de Septiembre del 2017

Llegó al Perú uno de los hacthbacks más importante de Citroen a nivel mundial, hablamos del C4, disponible en el ...

Últimas

Probando el Citroen C-Elysee

18 de Septiembre del 2017

El sedán más popular de Citroen en los últimos años llega al Perú de la mano de Derco. El C-Elysee ...

Siguenos

30k
4028
60
12204

Eventos

Twitter

videos