ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

06 de Febrero del 2018

Road test al nuevo Jeep Compass

La marca norteamericana Jeep busca tener mayor protagonismo en el mercado nacional y para ello cuentan con un importante ingreso: el nuevo Compass, que llega a nuestro país en tres versiones: Sport, Longitude y Limited.

Presentado en el Perú durante el Motorshow 2017, el nuevo Jeep Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go. En lo mecánico, cuenta con un motor Tigershark 2.4L 16V con una potencia de hasta 174CV y transmisión Automatica secuencial de 9 velocidades ó manual de 6 velocidades, según la versión. Además está disponible la Tracción 4X4 para transitar por distintos tipos de superficies, esto último sólo en las versiones Longitude y Limited.

El diseño del nuevo Jeep Compass resalta por sus molduras cromadas, mientras que los faros de xenón con marco led buscan darle al Compass un concepto de sofisticación y versatilidad.

Por dentro destacan su sistema multimedia con pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto que integran tu telefono móvil para hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect. 9 parlantes con subwoofer marca Beats, ajuste de asientos y maletera eléctrica en la versión Limited.

Conoce más de esta nueva Jeep en el siguiente road test de Auto 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos