ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

06 de Febrero del 2018

Road test al nuevo Jeep Compass

La marca norteamericana Jeep busca tener mayor protagonismo en el mercado nacional y para ello cuentan con un importante ingreso: el nuevo Compass, que llega a nuestro país en tres versiones: Sport, Longitude y Limited.

Presentado en el Perú durante el Motorshow 2017, el nuevo Jeep Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go. En lo mecánico, cuenta con un motor Tigershark 2.4L 16V con una potencia de hasta 174CV y transmisión Automatica secuencial de 9 velocidades ó manual de 6 velocidades, según la versión. Además está disponible la Tracción 4X4 para transitar por distintos tipos de superficies, esto último sólo en las versiones Longitude y Limited.

El diseño del nuevo Jeep Compass resalta por sus molduras cromadas, mientras que los faros de xenón con marco led buscan darle al Compass un concepto de sofisticación y versatilidad.

Por dentro destacan su sistema multimedia con pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto que integran tu telefono móvil para hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect. 9 parlantes con subwoofer marca Beats, ajuste de asientos y maletera eléctrica en la versión Limited.

Conoce más de esta nueva Jeep en el siguiente road test de Auto 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos