ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

09 de Mayo del 2017

Road test al nuevo Toyota Etios 2017

Ya está en el Perú el nuevo Toyota Etios, sedán compacto que busca posicionarse como modelo de entrada dentro de la gama que presenta la marca japonesa.

Con un motor 1.5 litros de tecnología Dual VVT-i, el nuevo Etios genera una potencia mayor a los 100 HP con un eficiente consumo de combustible. Este motor es producido en la planta de Porto Feliz, Brasil, primera fábrica de motores Toyota en la región con una inversión de 170 millones dólares.

Un tablero multi-información digital central, así como opciones bluetooth y entrada USB para conectar cualquier dispositivo forman parte del equipamiento interno de este sedán. Para un manejo más cómodo . Además cuenta con especificaciones de fábrica de aire acondicionado y sistema de ventanas y pestillos eléctricos. Adicionalmente ofrece un amplio espacio tanto en el área de asientos, así como en la maletera para carga.

Para proteger la integridad de sus ocupantes, el nuevo Etios está provisto de un sistema de airbags para seguridad del piloto y copiloto, así como con un sistema de frenos ABS y EBD, los cuales funcionan en conjunto para asistir al conductor en situaciones de frenado de emergencia, sin que pierda el control del vehículo. Adicionalmente, cuenta con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza. 

El nuevo Toyota Etios está disponible en el Perú desde 12,790 mil dólares. Conoce más detalles de este modelo en el siguiente road test de Auto 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Road test al DS3

02 de Octubre del 2017

El Grupo PSA dio un paso adelante hacia su consolidación con la creación de DS, firma avocada a explotar el ...

Últimas

Probando el Citroen C-Elysee

18 de Septiembre del 2017

El sedán más popular de Citroen en los últimos años llega al Perú de la mano de Derco. El C-Elysee ...

Siguenos

30k
4150
1270
57
15781

Eventos

Twitter

videos