ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

28 de Noviembre del 2017

Roban moto de Honda HRC en las verificaciones técnicas del Dakar 2018

Insólito. El equipo Honda HRC fue víctima de la delincuencia en Francia previo a las verificaciones que los vehículos europeos del Dakar realizaron en Le Havre el pasado jueves.

Segúhn informan medios europeos, los ladrones forzaron una de las furgonetas del equipo Monster Energy Honda y se llevaron una de las motos de competencia del team japonés, valorizada en 300.000 euros aproximadamente.

Nunca antes había ocurrido algo igual en la familia dakariana, pero lo cierto es que un día después de la presentación del recorrido del 40º aniversario en París, Honda se ha llevado el primer varapalo previo a la cita sudamericana. 

Además, la policia francesa asegura también que los delincuentes se llevaron tres cascos. El robo fue denunciado el 24 de noviembre. Las autoridades locales han abierto una investigación y están analizando el vídeo de las cámaras de vigilancia que había en la zona y los alrededores. 

El convoy rumbo a Perú saldrá de Le Havre el próximo 30 de noviembre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos