ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

04 de Enero del 2018

Rómulo Airaldi sale con todo por su segundo Rally Dakar

A pocos días de iniciar una de las competencias más extremas sobre ruedas, el Dakar 2018, Romulo Airaldi, piloto de cuatrimoto, se encuentra listo para participar por segundo año consecutivo en el rally que contará con la participación de 515 pilotos en 190 motos, 100 autos y 42 camiones provenientes de diferentes países del mundo. 

En esta segunda edición, Rómulo buscará entrar en el top 10 de la competencia general y terminar por segunda vez la carrera a bordo de su cuatrimoto. En el Dakar 2016, logra ser el primer peruano en quedar dentro de los primeros veinte en la categoría general, y un reconocido tercer lugar en cuatrimoto 4x4.

"Tengo como objetivo para esta carrera, lograr ingresar en el top 10 de la competencia. Para lograr estos resultados, he venido preparándome varios meses en el desierto peruano, en altura, y en las mismas dunas. Además, de contar con una alimentación saludable acompañada de complementos nutricionales que han permitido potenciar mi resistencia física”, señaló Romulo Airaldi, embajador del Team Lab Nutrition.  

El piloto nacional destaca lo importante que será su alimentación pues tendrá que recorrer ciudades como Pisco, Marcona y Arequipa, para luego dirigirse hacia Bolivia y terminar en Argentina – Córdova, el próximo 20 de enero.  

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

 

Foto portada. Perú Motorsport

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4306
6882
[]
29900

Eventos

Twitter

videos