ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

29 de Octubre del 2016

Ronmel Palomino: "Mañana vamos con fe hasta Lima"

 Ronmel Palomino y su navegante Gustavo Medina ganaron el día de hoy la etapa Ayacucho - Huancayo con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y un segundo, manteniéndose firmes con el segundo lugar de la clasificación general y dentro de su categoría 4x4N y acortando distancia con Raúl Orlandini y Navarro,  quienes se mantienen como líderes de la clasificación.

Solo 7 minutos es la diferencia entre Ronmel Palomino y Raúl Orlandini tras culminar la sexta etapa de Caminos del Inca 2016 marcando un tiempo total de 17 horas, 14 minutos, 39 segundos y 9 milésimas a bordo de su Mitsubishi Evo Lancer X, en una jornada que arrancó desde las 7 de la mañana sobre superficie de tierra.

"Todo bien, hoy ha sido una gran etapa, hemos ido tranquilos pero rápido, logrando descontar tiempo, estamos contentos de estar en Huancayo. Han sido tres especiales que hemos corrido hoy, el primer especial estaba muy malo y no logramos ganarlo. Mañana vamos a salir manteniendo nuestra estrategia, y con fe hasta Lima", declaró Ronmel Palomino a su llegada a Huancayo.

Mañana domingo 30 de octubre las tripulaciones correrán la séptima y última etapa entre Huancayo- Lima con un recorrido netamente sobre asfalto.

 

(c) Team Wari

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4151
1270
57
15782

Eventos

Twitter

videos