ULTIMAS NOTICIAS

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo PanaPorsche se retira de Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de EE.UU.Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.

noticias

ÚLTIMAS

14 de Marzo del 2017

Sahara Force India cambia de colores para la Fórmula 1

Sahara Force India cambia de colores antes del inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1. El equipo de Sergio 'Checo' Pérez ha firmado un acuerdo con  BWT, que pintará de rosado el monoplaza del equipo de Vijay Mallya.

Tras teñir de rosa monoplazas de Fórmula 3, GT y hasta DTM,  la compañía austriaca desembarcará en el campeonato demonoplazas más importante del mundial. 

Para el empresario indio, la llegada de un patrocinador de este calibre supondrá un alivio financiero claro, sobre todo considerando el ajustado presupuesto con el que Force India hizo milagros en 2016. Por ello no sorprende la siguiente afirmación de Mallya en la nota de prensa: “la llegada de BWT a la F1 es una gran noticia y representa uno de los acuerdos más importantes en nuestros diez años de historia”.

No sólo el VJM10 estará pintado de rosa mate en Albert Park, sino que además el comunicado lanzado por Force India deja entrever que también habrá cambio de colores en los cascos de Sergio Pérez y Esteban Ocon. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4253
7790
[]
37200

Eventos

Twitter

videos