ULTIMAS NOTICIAS

OGIER CONSIGUE UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOOGIER SE ACERCA A UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOAAP: Venta de vehículos ecoamigables aumentó 58% en el 2020

noticias

ÚLTIMAS

06 de Noviembre del 2018

Salvador Ricci apunta al podio de la 8va fecha del CCTC

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la octava fecha de la CCTC en la ciudad de Lima. Salva vuelve a las pistas como líder de la TC 2000, pero ahora con una diferencia de 5 puntos de su más cercano líder, que es Christian Kobashiwaga.

En la fecha anterior que se disputó en la ciudad de Tacna, Salva mantuvo el liderato de la TC 2000, pero no pudo llevar la fecha y no sumó una buena cantidad de puntos lo que generó que todo se apreté en la categoría. Salva es líder con 120 puntos, Koba 115, Verónica Peyón 105 y Juan Carlos Tassara con 100 puntos. 

"En Tacna no nos salieron las cosas, en la primera manga quedamos terceros y en la última cuartos. Este domingo tenemos que salir a sumar una buena cantidad de puntos. Para seguir líderes tenemos que ganar la qualy, quedar segundos en la primera manga y ganar la final, con estos resultados mantendremos el lideratos y todo se definirá en la última fecha", indicó.

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para este fin de semana. "Con el equipo ya estamos conversando en la semana para ver todos los detalles del auto. El fin de semana, no puede fallar absolutamente nada. Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del domingo. El trabajo en equipo será muy importante para mantener la punta y lograr el bi”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4215
[]
[]

Eventos

Twitter

videos