ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

28 de Agosto del 2017

Salvador Ricci más líder que nunca en la TC2000

El domingo 27 de agosto quedará para el recuerdo de Salvador Ricci. Y es que el piloto de KIA pudo hacerse del segundo lugar de la cuarta fecha del CCTC y con ello se consolidó en el primer lugar de la clasificación general de la categoría TC 2000.

A bordo de su Kia Cerato, Ricci obtuvo el mejor tiempo de la clasificación con 1:04.97. Ya en carrera, Salva partió primero en la primera manga manteniendo ese lugar hasta el final de la misma, lo que le permitió sumar 10 puntos en la clasificación.

En la segunda serie, el Kia 21 partió último, pero después de unas vueltas comenzó a pasar a sus demás competidores, logrando ubicarse en el segundo puesto hasta el final de las 24 vueltas, lo que le permitió subir al podio en esta fecha. 

“Puedo decir que ha sido una de las fechas más entretenidas que he disputado. Los resultados han sido óptimos, el auto se comportó de la mejor manera, logramos la clasificación, ganamos la primera manga y en la serie final, creo que con un par de vueltas más alcanzaba a Fuller. En general estamos muy felices por los resultados, hemos sumado 23 puntos y estamos punteros del  campeonato con 74 puntos, ahora vamos a Tacna con mayor tranquilidad”.

Ahora, Ricci empezará a trabajar en su KIA Cerato pensando en el 24 y 25 de septiembre, días en los que se disputará la 5ta y 6ta fecha del CCTC en Autódromo de la Ciudad de Tacna, ubicado en el Km. 1,307 de la Panamericana Sur.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los Ferrand vuelven a Caminos del Inca

23 de Septiembre del 2016

El apellido Ferrand siempre ha sido icónico dentro del automovilismo nacional. Acostumbrados a asumir grandes desafío en el deporte motor ...

Siguenos

30k
4157
1173
57
15242

Eventos

Twitter

videos