ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

27 de Junio del 2018

Se disputó en Lima el Mercedes Trophy Perú 2018

Las instalaciones del Lima Golf Club en San Isidro fueron el escenario de una nueva edición del MercedesTrophy Perú 2018. Este importante evento comenzó en 1989 a nivel internacional con la participación de más de 60,000 jugadores en 60 países.

La competencia se disputó bajo la modalidad de stableford en tres categorías de acuerdo al handicap y contó con la participación de más de 110 aficionados al golf conformados por clientes y seguidores de la marca, quienes vivieron una amena mañana deportiva poniendo en práctica sus habilidades en el deporte de la precisión.

En esta oportunidad los ganadores según el reglamento fueron Ernesto Cabieses, Daniel Iturri y Fernando del Carpio, quienes clasificaron para la semifinal regional de MercedesTrophy a realizarse en Cartagena de Indias, Colombia.

Los ganadores de la final regional en Colombia calificarán para la final mundial que se celebra tradicionalmente en la ciudad de Stuttgart en Alemania, sede de la marca Mercedes-Benz.

El evento culminó con un almuerzo de camaradería durante el cual se premiaron a los ganadores y se realizaron sorteos de premios gracias a los co-auspiciadores del torneo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos