ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2018

Se llevó a cabo el primer encuentro de clubes de Subaru

El primer encuentro de los clubes de Subaru significó una reunión llena de energía propia de la esencia Subarista, donde los miembros de cada club compartieron sus experiencias a bordo de un Subaru y conocieron más de los accesorios y la línea lifestyle que ofrece la marca.

Los clubes asistentes fueron: Subaru Team Perú, Club Subaru Perú, Club Subaru Forester Perú y Club Subaru XV Perú, y disfrutaron de una noche diferente, mágica y llena de sorpresas, pero sobretodo de mucha pasión por el estilo de vida Subarista. También estuvieron presentes Vanna Pedraglio, Health Coach, y Cesar Bauer, Campeón Mundial de Bodyboard, Embajadores Subaru de XV y Forester respectivamente.

Subaru es una marca de tradición y el corazón de un Subarista está lleno de aventuras para compartir, este fue un encuentro importante para recoger testimonios de quienes serían en parte nuestros clientes más leales a la marca conociendo sus experiencias.

Subaru seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos que se darán este año y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4147
1263
57
15765

Eventos

Twitter

videos