ULTIMAS NOTICIAS

Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el PerúCuatro factores que impiden la renovación del parque automotor en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

02 de Noviembre del 2016

Se viene la final de los Piques Legales Cadepor 2016

Un gran año para el 1/8 de Milla llega a su fin este domingo 06 de noviembre en el autódromo de La Chutana. Un año de esperados regresos, nuevas apariciones y sobre todo grande carreras. La gran final de los Piques Legales Vextrom comienza a las 10:00 am, en una jornada a la medida de los amantes de los autos y la velocidad, que definirá a los mejores en distintas categorías. 

La categoría de 7 segundos tendrá a José Quicaño (Toyota Celica RA-63) frente a Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda), Juan Eleazar Mostacero (Subaru Impreza Spec-C), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron) y Tito Cárdenas (Subaru Impreza Spec-C). Un tremendo cuadro de competidores, que agrupa una diversidad de prototipos especialmente modificados para la competencia. Una categoría que en la última jornada del año nos dirá quien terminó siendo el más rápido tras un espectacular año de desarrollo.

La categoría 8 segundos, quizás la más aplaudida de la temporada, por la gran cantidad de competidores, que suelen superan los 20 autos, define al mejor, siendo los favoritos Verónica Cáceres (DragLaren CR20), Marco Melgar (Subaru Impreza STI) y Rudy Bailón (Volkswagen Golf R). No descartándose un cierre ganador de Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Daniel Jo (Audi R8 V10). 

Las competitivas y amplias categorías de 9, 10, 11 y 12 segundos también llegan a su desenlace. Bryan Gómez (BMW 135i), Alem Malca (Toyota MR2), Juan Carlos Calle (Seat Leon) y Marcos Cabezas (Hyundai Accent) fueron los respectivos ganadores a inicios de octubre, pero tendrán que revalidar posiciones para tentar cerrar el año en lo más alto, en series que llegan a agrupar más de 40 autos. Un reto más que complicado.

Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu) y Juan Carlos Mostacero (Dragster) volverán a protagonizar una carrera de 6 segundos. Un duelo que en su más reciente versión tuvo como triunfador al V8 americano, por lo que el interés por lo que pueda acontecer es enorme. Finalmente, no se descarta un nuevo ingreso a la categoría de 5 segundos, donde el único que posee este enorme mérito es Eduardo Ayulo (Subaru Impreza).

El espectáculo comienza a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 pm con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro, o el mismo día en las boleterías de La Chutana. La fiesta de los Piques Legales se despide hasta el próximo año, un gran motivo para no dejar de asistir y disfrutar con tu deporte automovilístico preferido.

PRECIOS:
Terraza general s/ 15.00
Terraza vip s/ 25.00
Terraza super vip s/ 30.00
*Niños menores de 12 años no pagan.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15244

Eventos

Twitter

videos