ULTIMAS NOTICIAS

Hart correrá la última fecha del Rally ChileETNA Racing Team presente en la novena fecha de la CCTCNissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

noticias

ÚLTIMAS

27 de Septiembre del 2016

Se viene la quinta fecha de los Piques Legales Cadepor

La quinta y penúltima presentación de los Piques Legales Vextrom se realizará este domingo 02 de octubre. Las carreras de aceleración regresan al 1/8 de Milla de La Chutana. Desde las 10:00 a.m., los autos más veloces y modificados de Lima sostendrán emocionantes duelos en ocho categorías. Una cita con la velocidad y las mejores carreras.

La comentada categoría de 7 segundos pondrá a José Quicaño (Toyota Celica RA-63)frente acuatro temibles V8 encabezados por Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda) y AngeloPierinelli, quienes junto al experimentado Juan Eleazar Mostacero (SubaruImprezaSpec-C) yTito Cárdenas (SubaruImprezaSpec-C) arman un cuadro de competidores único, por la diversidad de prototipos especialmente modificados para la competencia.

La categoría 8 segundos no se queda atrás. Marco Melgar (SubaruImpreza STI), Rudy Bailón (Volkswagen Golf R), Daniel Jo (Audi R8 V10), Verónica Cáceres (DragLaren CR20), Víctor Chang (Dodge ChallengerHellcat) yHéctor Wu (Volkswagen Escarabajo) volverán a protagonizar cerradas definiciones en las que es complicado anticipar un favorito.

Por otro lado, Víctor Hugo Vargas (SubaruImpreza GT), Fabio Yupanqui (Hyundai Genesis), Jesús Sánchez (Nissan Sunny) y Giorgio Casas (Toyota Corolla)tendrá como objetivo repetir sus victorias en las categorías de 9, 10, 11 y 12 segundos; ante los mejores exponentes de los teams Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Nissan Lima Club, Speed Norte, Z Racing, entre otros.

Finalmente, las categorías más rápidas tendrán aEduardo Ayulo (SubaruImpreza),Juan Carlos Mostacero (Dragster) yVíctor Benvenuto (Eagle Talon)llevando a sus autos al límite. Ayulo buscará alcanzar un nuevo récord nacional, mientras que Mostacero y Benvenuto lidiarán por ser el mejor de los 6 segundos. Un plato fuerte que nadie se debe perder.

El espectáculo comienza a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 pm con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana.

PRECIOS:

Terraza general s/ 15.00
Terraza vip s/ 25.00
Terraza super vip s/ 30.00
*Niños menores de 12 años no pagan.

 

(d) Cadepor
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Citroën quiere a Lappi para el WRC 2019

06 de Septiembre del 2018

Citroën parece estar aumentando esfuerzos para asegurarse una alineación de pilotos el año que viene que incluya a Sébastien Ogier ...

Siguenos

30k
4254
2410
57
20127

Eventos

Twitter

videos