ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

06 de Octubre del 2016

Se viene la séptima y penúltima fecha del Campeonato de Autocross Cadepor

La séptima y penúltima fecha del campeonato de Autocross CADEPOR se realizará este domingo 09 de octubre, gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. El autódromo La Chutana será una vez más el escenario elegido para que más de 100 pilotos pongan a prueba sus habilidades, en un trazado que promete sorprender y divertir a todos los competidores.  

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte. 

La temporada más reñida de los últimos cinco está muy cerca del final. Los amantes del buen manejo regresan a La Chutana para brindar emocionantes carreras contra el reloj, en un domingo diseñado para los verdaderos amantes de los autos. 
 
 
(d) Cadepor Perú
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos