ULTIMAS NOTICIAS

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambienteEl Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

noticias

ÚLTIMAS

06 de Octubre del 2016

Se viene la séptima y penúltima fecha del Campeonato de Autocross Cadepor

La séptima y penúltima fecha del campeonato de Autocross CADEPOR se realizará este domingo 09 de octubre, gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. El autódromo La Chutana será una vez más el escenario elegido para que más de 100 pilotos pongan a prueba sus habilidades, en un trazado que promete sorprender y divertir a todos los competidores.  

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte. 

La temporada más reñida de los últimos cinco está muy cerca del final. Los amantes del buen manejo regresan a La Chutana para brindar emocionantes carreras contra el reloj, en un domingo diseñado para los verdaderos amantes de los autos. 
 
 
(d) Cadepor Perú
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
5001
[]
23902

Eventos

Twitter

videos