ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

05 de Abril del 2017

¿Sebastien Loeb cerca del retiro? Esto dijo el francés

Estos son años atípicos para Sebastien Loeb. Desde que se retiró del WRC (y aunque aun es temprano para un análisis), no ha logrado títulos en ninguna de las disciplina en las que ha intervenido (WTCC, Rallycross y Cross Country). Es así que una pregunta empieza a aflorar entre los medios especializados: ¿Estará el francés cerca del retiro?

Fue el mismo Loeb quien ha despejado duda alguna sobre su permanencia en el automovilismo mundial. Con 43 años, el nueve veces campeón mundial de rally aún  tiene muchos  años por delante en el Rallycross y sobre todo, en el Rally Dakar, en el que ya ha cumplido tres participaciones junto a Peugeot.

"No pienso sobre ello. Continúo pilotando porque me gusta y por el momento no hay ninguna otra cosa que me interese como montar una empresa o algo así. Está claro que llegará el día en que tenga que retirarme, pero no sé cuándo", señaló el galo a Mundo Deportivo de España.

Asimismo, recalcó su intención de pelear por el título en el Mundial de Rallycross, disciplina en la que debutó el año pasado con el Team Peugeot - Hansen. Cabe señalar que la mejor actuación de Loeb en este torneo fue en Letonia, donde obtuvo su primer triunfo.

"Espero poder estar en la lucha por el título. El año pasado estuvo bien y creo que para éste nos hemos preparado muy bien. Hemos realizado cambios en el coche y llevamos una buena dirección para estar en la pugna por ganar en todas las carreras y con ello luchar por el cetro. No será fácil porque la competencia será alta, el nivel ha crecido mucho durante estos dos últimos años, pero vamos a intentarlo", aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos