ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

16 de Noviembre del 2017

Sebastien Loeb no correrá el Rally Montecarlo

Sebastien Loeb no estará en el camino hacia el Rally de Montecarlo 2018, la primera etapa del próximo campeonato mundial rally, el WRC.

Según informa Le Equipe, Yves Matton, director deportivo de Citroen, confirmó la ausencia del piloto galo en la primera cita del torneo el siguiente año.La marca de los chevrones espera llegar a un acuerdo con el nueve veces campeón de la disciplina a fin deque corra algunas citas del calendario.

"Todavía estamos discutiendo con Loeb sobre la posibilidad de verlo involucrado en algunas carreras durante el próximo año. Todo está ligado a sus compromisos con Peugeot en Rallycross y Dakar. Debido a esto, Loeb no estará presente en el Rally de Montecarlo, ya que estará involucrado en Sudamérica con Peugeot ", señaló.

Matton no ocultó su decepción por el fracaso de las negociaciones con Sebastien Ogier, quien al final decidió no regresar a Citroen. "Sebastien era nuestra prioridad, pero, obviamente, recibió las ofertas más tentadoras. Tenemos restricciones presupuestarias que lamentablemente no nos permitieron ofrecer lo que él quería ".

Citroen, por lo tanto, tendrá que apresurarse a las reparaciones: "Nos estamos reorganizando y pronto anunciaremos los nombres de los corredores que competirán el próximo año. El primero es sin duda Kris Meeke, que todavía tiene un año de contrato con nosotros, los otros los encontraremos en las próximas semanas".

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos