ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

27 de Febrero del 2018

Sébastien Loeb Racing tendrá presencia en el Rallycross

El francés Sébastien Loeb tendrá más presencia en el Mundial de Rallycross, esto luego de confirmarse que su propio equipo tendrá participación en dicho campeonato con un Peugeot 208 conducido por Gregoire Demoustier.

El Sébastien Loeb Racing Peugeot se ha estado desarrollando de manera independiente en colaboración con Onroak y ORECA. Dominique Heintz, cofundador del equipo, dijo que la versión de SLR es "un concepto que ha sido llevado al límite".

Demoustier ya compitió para el equipo de Loeb en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo en 2016 antes de llegar al RX el año pasado en un programa parcial con DA Racing Peugeot.

"Ingresar al Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA representa un desafío nuevo y emocionante para Sébastien Loeb Racing", dijo Heintz. "La categoría se está desarrollando de forma rápida y crea un verdadero interés en los medios y los aficionados y cada vez es más competitiva. Sébastien sabe esto muy bien y será genial verlo en cada ronda este año", agregó.

"También estamos encantados de contar nuevamente con Gregoire, con quien tuvimos el placer de trabajar en el WTCC durante la temporada 2016. Su experiencia en el World RC será muy útil y también es genial trabajar con pilotos que conocemos y apreciamos", señaló.

La imagen puede contener: automóvil

Demouster admitió que el 2018 será siendo "un año de desarrollo en el aspecto técnico y personal" dado que a su equipo le falta experiencia en la categoría.

"Si bien disputé algunas rondas el año pasado, sigue siendo una aventura nueva y no me marqué ningún objetivo personal. Habiendo dicho eso, espero que logremos buenos resultados de cuando en cuando y lleguemos a algunas semifinales", indicó Heintz.

SLR también tendrá presencia con Rob Hurr y Mehdi Bennani en la nueva WTCR este año, además de programas en carreras de sportscars y de rally.

La imagen puede contener: automóvil

Vía Motorsport

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Japón apunta el WRC para el 2019

19 de Enero del 2018

Un consorcio de organizadores de pruebas automovlísticas ha confirmado sus intenciones de celebra una fecha del WRC en Japón pro ...

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos