ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

18 de Julio del 2017

Sebastien Loeb se retira del Silk Way Rally por lesión

El nueve veces campeón del mundo de rallies, Sebastièn Loeb se ha visto obligado a retirarse del Rally Silk Way tras sufrir un accidente este lunes y causar daños severos en el coche.

Tanto Loeb como su copiloto han tratado de reparar el vehículo para poder continuar antes de tener que abandonar la etapa. El equipo Peugeot ha considerado que el coche podía continuar pero no así Loeb al tener que recibir asistencia médica.

La nota de Peugeot indica lesión en la mano y la muñeca: "No puede continuar debido a no poder sujetar el volante de la forma apropiada".

El propio piloto ha aceptado la situación y afirma haber aprendido lo suficiente del coche antes del accidente para tener la suficiente confianza de cara al Dakar 2018 con Peugeot.

"Hemos hecho varias paradas para arreglar el coche y hemos necesitado asistencia. No puedo continuar conduciendo por no poder sujetar bien el volante" ha comentado el piloto.

Resultado de imagen para loeb silk way

Vía Marca

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4028
60
12204

Eventos

Twitter

videos