ULTIMAS NOTICIAS

Renault-Nissan-Mitsubishi y Google firman convenio para equipar autos con sistema operativo AndroidMatías Zagazeta representará al Perú en el Mundial de Karting 2018Este sería el nuevo camión de Hyundai impulsado por pila de combustible

noticias

ÚLTIMAS

12 de Septiembre del 2018

Sebastien Ogier confirmado en la próxima fecha del DTM

El piloto francés cinco veces campeón mundial de rally, Sébastien Ogier, correrá con un Mercedes-AMG C 63 DTM como participante invitado durante la penúltima fecha del campeonato de DTM (Campeonato Aleman de Turismos) que se llevará a cabo del 21 al 23 de setiembre en Spielberg, Austria.

“Es un experiencia emocionante. El DTM es algo completamente nuevo para mí pero estoy tratando de aprender todo lo posible. Participar en esta competencia es una oportunidad que me permitirá ampliar mis horizontes y obtener más experiencia como piloto”, señaló el ganador del Mundial de Rally en las ediciones del 2013 al 2017.

El Mercedes-AMG C 63 DTM 2018 que competirá en Spielberg se caracteriza por tener una aerodinámica simplificada respecto a sus antecesores, lo que permite brindar mayor protagonismo a las habilidades del piloto.

“Un par de veces pude conducir un GT, pero un DTM es mucho más rápido. Será un fin de semana difícil en Austria pero espero mantenerme a la par de los otros conductores”, añadió el reconocido piloto.

Debido a la nueva estrategia deportiva de la marca, esta será la última temporada de Mercedes-AMG en el DTM. “Sébastien es un verdadero piloto de carreras, ha demostrado su habilidad en todo el mundo sobre tierra y asfalto al ganar cinco campeonatos mundiales de rally. Estoy seguro que él y sus fanáticos se divertirán mucho durante la competencia", señaló el Jefe de Mercedes-AMG Motorsport DTM, Ulrich Fritz.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4169
1357
57
16428

Eventos

Twitter

videos