ULTIMAS NOTICIAS

Paliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con Porsche

noticias

ÚLTIMAS

27 de Noviembre del 2017

Sebastien Ogier, entre seguir en el WRC o retirarse

Sebastien Ogier tiene al mundo de los rallies en ascuas. El recién proclamado campeón del mundo del WRC 2017 junto a su equipo, M-Sport, todavía no ha decidido su futuro y el fantasma de la retirada planea cada vez más visible sobre su cabeza.

Antes de arrancar el último rally de la temporada en Australia, el piloto francés habló ante los medios de comunicación y aseguró que ya está "99% seguro" de lo que hará el próximo año y que lo comunicará en poco tiempo.

"Estoy 99% seguro de lo que voy a hacer el próximo año. Ahora, o me quedo en M-Sport o me retiro", aseguró, contundente, Ogier. Ahora sé a dónde iré el próximo año y lo anunciaré pronto. En cuanto a Ford, no puedo decir más de lo que dije en Gales, pero sé que introducirá una evolución del motor para el Fiesta en México, seguramente".

Ogier era el "principal objetivo" de Yves Matton, jefe de Citroen, para la temporada 2018 del WRC, en un año en el que la marca del doble chevrón contaría también con Sebastien Loeb en algunos rallies sueltos. Pero parece que el regreso del hijo pródigo no se producirá.

"No pasará nada con Citroën por una serie de razones de las que no quiero hablar hoy. Pero si hubiera querido probar el C3, creo que podría haberlo hecho", confirmó Ogier en Australia.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, automóvil y exterior

Vía Motorsport

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos