ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

23 de Noviembre del 2016

Sebastien Ogier probó el Toyota Yaris WRC 2017

El francés Sebastien Ogier no pierde tiempo tras la finalización de la temporada 2016 del WRC. El vigente campeón mundial de la disciplina ya empieza a pensar en su futuro inmediato y con este propósito aceptó participar de las pruebas que vienen realizando dos equipos del torneo.

El primero en tener al galo en sus filas (por lo menos para los tests) será Toyota Gazoo Racing. El team de Tommi Makinen ha invitado al tetracampeón de rally a probar su Yaris WRC 2017. Además, se dice que la estructura con sede en Finlandia le habrí ofrecido a Ogier un contrato de 10 millones de euros.

Las pruebas del expiloto de Volkswagen se realizan en la zona de Tarragona, donde el francés ha oportunidad de completar varios kilómetros de pruebas tanto en un tramo de asfalto como en otro de tierra. La logística del equipo dirigido por Makinen se desplazó durante la mañana a Poblet, donde rodaron en asfalto, mientras que por la tarde se movían a Bellprat, lugar en el que rodaban sobre tierra. 

Sus sensaciones nada más bajarse del coche no fueron del todo buenas, ya que confesaba que al coche todavía le faltaba un duro trabajo de suspensiones, aunque también ha aprovechado para asegurar que el potencial del vehículo creado por Toyota Gazoo Racing es bueno. 

En esta misma semana, se espera que el hombre a batir dentro del WRC pruebe también el Ford Fiesta RS WRC del 2017 de la mano del equipo MSport. El conjunto británico ha sido el más sonado durante estas semanas, aunque todo parece indicar que Ogier no tomará una decisión hasta haber probado todos los vehículos, sin descartar tampoco que pueda incluso subirse al Citroën C3 WRC. 

 

Foto referencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los Ferrand vuelven a Caminos del Inca

23 de Septiembre del 2016

El apellido Ferrand siempre ha sido icónico dentro del automovilismo nacional. Acostumbrados a asumir grandes desafío en el deporte motor ...

Siguenos

30k
4252
2333
57
19913

Eventos

Twitter

videos