ULTIMAS NOTICIAS

Se viene el Rally Los Chankas, válido por el Nacional de RallyCCTC: Gino Balarin quiere dar pelea en la TC1600Nissan GT-R ahora es patrullero en Japón

noticias

ÚLTIMAS

16 de Agosto del 2017

Silva y Zani ganan en Huacho y ya piensan en Caminos del Inca

El triunfo en el Rally III Copa Julio Favre le ha dado una gran satisfacción al binomio Álvaro Silva y Paolo Zani, ya que llegó antes de la carrera esperada por todos los amantes de los fierros en el país.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca es el objetivo por el que están trabajando desde hace mucho tiempo y ganar la última competencia previa al Gran Premio Nacional de Carreteras levanta el ánimo al equipo y comprueba una vez más, que la Volkswagen Amarok está lista para lo que se viene a finales de octubre.

“Desde 1996, año en el que Oscar Dufour ganó la general de CDI a bordo de una Vitara, han transcurrido veinte años en los que no sale victoriosa una camioneta en la clasificación absoluta. Sin embargo, nuestra Volkswagen Amarok, que ya se dio la vuelta al Dakar y triunfadora en una diversidad de carreras en todo el mundo, es el respaldo más importante para luchar por ese puesto de honor. Sin temor a equivocarme y tras los cronos estampados el fin de semana en Huacho, estar tan cerca de los TI y los ST, presiento que en noviembre daremos que hablar,” señaló Álvaro Silva.

“Además, estar al lado de Paolo Zani como mi navegante, garantía por la insuperable experiencia que posee en lides extremas y que sabe lo que significa empezar desde cero y haber llegado hasta donde se encuentra, es otra de mis armas de gran calibre que complementará la calidad de mi VW Amarok,” agregó.

El popular y carismático ‘Chubi’ Zani dijo también lo suyo en son de broma. “Ya Álvaro aprendió mis lecciones de manejo (jajaja), así que no falta ningún detalle para la guerra que se avecina. No será fácil, pero tampoco imposible. El futuro tendrá la última palabra.”

Soñar no cuesta nada, pero la realidad sí. Es por ello que Silva y Zani no dejan nada al azar y su candidatura a la corona en lo más elevado del podio es una apuesta con gran opción.

 

Video: Grupo Firbas

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14806

Eventos

Twitter

videos