ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

01 de Febrero del 2017

Subaru actualiza su BRZ

Subaru ha dado a conocer las primeras informaciones de su nueva generación del modelo BRZ, que presenta importantes cambios estéticos, aunque también hay novedades en cuanto al motor, el chasis y el equipamiento. En tanto, las prestaciones y el consumo de este coupé se mantienen sin mayor diferencia.

El nuevo Subaru BRZ está provisto de un motor de 200 caballos, el cual se puede asociar a una caja de cambios manual o automática, en ambos casos de seis velocidades. A nivel exterior, este coupé presenta nuevos faros LED, un renovado parachoques delantero y un alerón posterior con una forma diferente hecho de aluminio (en vez de plástico); así como nuevas llantas de 17 pulgadas y salidas de escape.

Por dentro, el salpicadero, el volante (ahora más pequeño y con más mandos), los asientos (con el BRZ bordado en rojo), algunos de los paneles interiores de las puertas y los mandos del climatizador también presentan mejoras. Además, Subaru ha incluido en el cuadro de instrumentos una nueva pantalla en color, en la que se muestran datos del coche tales como un indicador de aceleración longitudinal y transversal, la carga de la batería, la temperatura del aceite , entre otros.

Su motor boxer no ha sufrido mayores variantes. El aumento de la rigidez del bloque de cilindros, nueva función para válvulas y pistones, nueva bomba de combustible y cambios (éstos no especificados) en el árbol de levas, el cigüeñal y el colector de escape son algunos de ellos. Todo ello en aras de que el modelo pueda cumplir la normativa Euro 6.

Resultado de imagen para subaru brz 2017

A nivel de conducción Subaru ha introducido un nuevo programa de conducción llamado Track, que ajusta el control de estabilidad y de tracción a un uso deportivo, aunque sin llegar a la desconexción de estos sistemas. Este BRZ es idéntico al Toyota GT86, también fabricado por Subaru. El BRZ de 2012 tenía unas reacciones más progresivas que su equivalente en Toyota, pero también necesitaba un conductor experto para poder aprovecharlas al máximo.

El nuevo Subaru BRZ 2017 ya está disponible en algunos mercados de América y Europa a un precio promedio de 30 mil euros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos