ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

07 de Noviembre del 2018

¿Subaru de regreso al WRC? Esto dice un medio japonés

Subaru estaría interesado en construir un SUV utilitario y con ello podría regresar al Campeonato Mundial de Rally, es lo que informa el medio japonés Spyder 7. 

La hipótesis se basa en el lanzamiento en 2017 del VIZIV Performance Concept en el Salón de Tokio , un prototipo que podría convertirse en la nueva generación del Subaru WRX STI. Pero no solo se trataría de un modelo de recambio.

Según afirma este medio japonés, el VIZIV Performance está sirviendo como base para el desarrollo de un nuevo modelo, que no será un compacto sino un utilitario de altas prestaciones, esto con la intención de volver a crecer en Europa.

Con ello, el medio afirma que Subaru estaría cada vez más cerca del WRC, para medirse con el Volkswagen Polo o el Ford Fiesta. Spyder 7 también se atreve a lanzar fechas de lanzamiento: este misterioso modelo llegaría al mercado en 2019, para volver al mundial en 2020.

Por otro lado, también estaría por ver si efectivamente se trata de un utilitario deportivo: el VIZIV Performance Concept era más largo que el actual Impreza WRX, con una batalla también mayor. Sólo en altura era más comedido, en pos de una impronta más aerodinámica. Con esto en la mano, lo lógico sería pensar que el modelo en el que derivará será un compacto.

Cabe señalar que, si bien la marca valora regresar al WRC, cabe señalar que la posibilidad de que la marca retorne al Mundial de Rally aún no está confirmada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4278
7629
[]
35400

Eventos

Twitter

videos