ULTIMAS NOTICIAS

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo PanaPorsche se retira de Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de EE.UU.Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.

noticias

ÚLTIMAS

05 de Diciembre del 2017

Subaru Impreza y XV obtienen la máxima calificación en las pruebas de la Euro NCAP

Subaru Corporation anunció este mes que los modelos Subaru All-New XV y All-New Impreza obtuvieron la máxima calificación de cinco estrellas en la prueba de rendimiento de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (Euro NCAP).

El Euro NCAP evalúa "Protección de los ocupantes adultos", "Protección de los ocupantes infantiles", "Protección de los peatones" y "Safety Assist". Comenzando con la evaluación del desempeño de seguridad. Se ha introducido una prueba que verifica el performance con el que los vehículos detectan de forma automática las colisiones con peatones, se mide el nivel de disipación de energía producida en un impacto frontal o lateral y analiza las tecnologías de seguridad equipadas en los vehículos.

Esta es la sexta ocasión en otorgar la calificación de cinco estrellas de seguridad a Subaru por la prestigiosa Organización Euro NCAP. Importante logro que inició en el 2009 con el Subaru Legacy, seguido de la calificación de cinco estrellas para XV en el 2011, máxima calificación para Forester en el 2012 y Outback en el 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

EF-TABS y EF-TONKA llegan al Perú

29 de Noviembre del 2016

Future Global Vision presenta en el Perú dos novedosos productos de nanotecnología ecológica para combustibles. Se trata de EF-TABS y EF-TONKA, aditivos ...

Siguenos

30k
4253
7791
[]
[]

Eventos

Twitter

videos