ULTIMAS NOTICIAS

Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.El nuevo BMW Serie 5.Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

noticias

ÚLTIMAS

11 de Diciembre del 2017

Subaru lanzaría su primer modelo eléctrico para el 2020

Subaru se prepara para fabricar automóviles con motorización eléctrica, prototipos que estarían en el mercado mundial dentro de los próximos tres años. 

El Subaru WRX STI dejará de fabricarse en Europa debido la guerra de muchos países de Europa contra los combustibles tradicionales y las estrictas regulaciones que se están aplicando en muchos casos para reducir la contaminación. 

Mamoru Ishii, Jefe de Diseño de Subaru, ha sido quien ha revelado nuevos detalles acerca del lanzamiento de este primer coche eléctrico. Aunque se barajaba la posibilidad de que se tratase de un modelo totalmente nuevo, parece ser que la primera apuesta de Subaru para el mercado eléctrico se basará en un modelo vigente.

Cabe señalar que la clave de todo el proyecto de electrificación de Subaru es la nueva plataforma modular global de la marca, que está diseñada especialmente para poder ser usada en modelos de mecánica de combustión interna, híbridos convencionales, híbridos enchufables y eléctricos puros.

Finalmente, Subaru parece haber tenido éxito en las primeras pruebas de choque con vehículos totalmente eléctricos, aunque la localización del paquete de las baterías sigue siendo el principal problema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4257
7785
[]
37100

Eventos

Twitter

videos