ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

02 de Octubre del 2017

Subaru VIZIV Performance Concept, la apuesta de la marca japonesa para el Salón de Tokio

El Subaru VIZIV Performance Concept será una de las grandes novedades de Subaru en el Salón de Tokio 2017, junto con otros coches interesantes como el Subaru WRX SIT S208 o el Subaru BRZ STI, ambos modelos con un marcado carácter deportivo, muy interesantes, pero lamentablemente exclusivos para el mercado japonés.

Se trata de un prototipo que adelanta las líneas de un futuro sedán deportivo, sí, parece evidente que adelanta la inspiración para el futuro Subaru WRX STI con carrocería sedán.

Con un frontal agresivo y a la vez distinguido y elegante, la parte trasera ncorpora un alerón integrado en el portón trasero, más elegante y discreto que los grandes alerones típicos de la familia STI.

En Subaru afirman que este nuevo prototipo busca encontrar un mix entre diversión y relax, y es que equipará un renovado sistema de asistencia a la conducción basado en el sistema EyeSight que permitirá ciertos elementos de conducción completamente autónoma.

Diversión y relax significa que podrá combinar elementos de conducción completamente autónoma y a la vez divertido cuando quieres ponerte a los mandos y disfrutar de la conducción más auténtica.

Aún quedan por conocer muchos m´s detalles sobre este concept, los mismos que se despejarán con su lanzamiento en el Salón de Tokio, que abre puertas el 27 de octubre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos