ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

07 de Octubre del 2016

Subaru WRX S4 tS, el nuevo edición limitada de la marca japonesa

Subaru ha presentado esta semana el WRX S4 tS, uno de los últimos lanzamientos de la firma nipona que cuenta con el desarrollo de la división deportiva de la marca de las seis estrellas. La buena noticia es que ya está a la venta; la mala: solo está disponible en Japón.

Este sedán se basa en el S4, aunque cuenta con muchas propiedades tomadas de los exclusivos modelos STI. Así, cuenta con un 10% de aumento en la potencia, lo cual se logró gracias a un sistema de admisión mejorado, un radiador de aceite de alto desempeño y otras características que incluyen sistemas que mejoran la optimización de la mecánica y la refrigeración de la transmisión Lineartronic.

Además, está provisto de suspensiones delanteras DampMatic II, sistema Active Torque Vectoring y sistema de frenos Brembo con cálipers de 4 pistones en la zona delantera. 

Los aros son BBS de 19 pulgadas, mientras que su parrilla frontal, fascia delantera con spoiler más bajo de lo normal, asientos Recaro y velocímetro que redondea su increíble diseño. En cuanto a la seguriad, el Subaru WRX S4 tS incluye sistema EyeSight 2.

Este nuevo WRX edición limitada está disponible desde los 48,515 dólares, aunque su precio se incrementa hasta los US$ 51,612 si se opta por el pack NBR Challenge Package que rinde homenaje a la victoria de Subaru en la clase SP3T de las 24h de Nürburgring.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Así serán los IndyCar para el 2018

25 de Julio del 2017

La IndyCar ha desvelado este martes, en Indianápolis, el nuevo monoplaza con el que pilotos y equipos disputarán la temporada ...

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos