ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

19 de Septiembre del 2016

Subastado el último Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition

Luego de 2 décadas y 10 generaciones, el Mitsubishi Lancer Evolution ya es historia. Y es que la última de las 1600 unidades del Evo X Final Edition producidas el año pasado fue subastada esta semana por la marca japonesa.

La puja fue realizada del 8 al 15 de setiembre por medio de eBay. El valor de esta última unidad ascendió a $76,400 (casi el doble de su valor comercial), suma que ha sido destinada a las organizaciones Feeding America Riverside-San Bernardino y Second Harvest Food Bank de Orange County.

El Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition ha sido la versión de despedida para el mítico modelo japonés de motor 2 litros turbo. Por tal motivo, presenta importantes mejoras estéticas del exterior, mientras que en el interior destacan los asientos Recaro, las costuras en color rojo de la tapicería de los asientos, palanca de cambios, volante, frenos de mano, alfombras y asientos.

En cuanto a sus prestaciones, este Evo cuenta con un motor de cuatro cilindros MIVEC Turbo que combinado con una transmisión manual de cinco relaciones, ofrece una potencia de 303 Hp a 6,500 rpm y un torque de 413 Nm a 4,000 rpm. Todo ello se reparte a los dos ejes gracias al sistema Super All-Wheel Control.

El kit se completa con un sistema de frenos Brembo, amortiguadores Bilstein y resortes Eibach. Sin duda, toda una joya acorde con la historia y tracición del Mitsubishi Lancer Evolution, modelo que ha ganado infinidad de adeptos en el Perú y el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos